Segunda cita del CEV en Albacete

Iván Silva - Silva22.es-Este fin de semana tendrá lugar la segunda cita del Campeonato de España de Velocidad en el siempre acogedor Circuito de Albacete. En ella, una vez más, Iván Silva tratará de estar en lo más alto de la clasificación mientras continúa con la evolución de la Inmotec Moto2, una moto que desde un primer momento se mostró tremendamente competitiva. En este escenario, Iván siempre ha sido muy rápido, aunque en las últimas ediciones del CEV en tierras castellano-manchegas la suerte no ha acompañado al piloto barcelonés.

Las ganas de cambiar este hecho, junto a las de enmendar el abandono causado por los problemas de embrague que sufrió en la pasada carrera de Montmeló, serán una motivación extra para Silva, que una vez más se posiciona como un claro aspirante a la victoria.

Como rivales tendrá a pilotos de la talla de Jordi Torres, Dani Rivas, Santiago Hernández o Carmelo Morales entre muchos otros, ya que recordemos, esta nueva categoría de Moto2 se ha convertido en una lucha abierta entre multitud de pilotos con opciones a la victoria.

Como siempre, el viernes tendrán lugar los entrenos libres mientras que el sábado se llevarán a cabo los oficiales, que definirán la parrilla de salida. La carrera dará comienzo el domingo a las 10:45, estando prevista a 19 vueltas.