Carta abierta de Iván Silva

Iván Silva 03 Jerez 2010 -Silva22.es-Hola, me dirijo a todos vosotros para disculparme públicamente por mi acción en la pasada carrera del CEV en Jerez sobre Jordi Torres. Lo primero es hacerle llegar mi más sincero malestar a Jordi por verse involucrado en un caída que no se merecía y sobre todo por verse mermado físicamente a raíz de mi toque. Considero a Jordi un amigo y un muy buen compañero de categoría, ya que personalmente nunca he tenido ningún incidente con él para pensar lo contrario.

Esta carta, por desgracia, también tiene que ir dirigida a unas pocas personas que intentan atentar ante mi persona por este incidente, como si yo hubiese podido evitarlo. Creo que cualquier persona que se considere piloto se ha podido ver implicado en alguna situación parecida y la verdad es que me fue totalmente imposible evitarle. Creo que es bastante lógico y quiero que quede claro que si lo hubiese podido evitar lo habría hecho, ya que de esa manera yo también hubiera continuado en carrera y a día de hoy tendría más opciones en el campeonato.

Sinceramente los principales destinatarios de este texto son las personas de las que hablaba anteriormente, ya que Jordi ha recibido mis disculpas en persona (en el hospital de circuito) y a lo largo de esta semana me he puesto en contacto con él telefónicamente para interesarme por su estado. Lamentablemente parece ser que escribir en foros es demasiado sencillo y verter acusaciones e insultos es totalmente gratuito y por ese motivo quiero hacer pública esta carta para demostrarles que he pedido disculpas a Torres.

Está claro que todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones y lo sano es que sean muchas y variadas, pero siempre con un mínimo de respeto.

Para despedirme quiero mandarle un fuerte abrazo a Jordi y desearle que esté a tope para su próxima carrera, que será en el G.P. de Catalunya en Montmeló. Ánimo y a por ellos!!!

Iván Silva #22