Cuarta prueba del CEV en Alcañiz (Teruel)

Iván Silva -Silva22.es-Este fin de semana tendrá lugar la cuarta prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad en el nuevo circuito de Motorland Aragón, en la localidad de Alcañiz. En él, Iván Silva tratará de recuperar terreno después de la caída que sufrió en la última carrera, disputada en el mítico trazado de Jerez de la Frontera (Cádiz), cuando luchaba por acceder a las posiciones de cabeza.

Un mes después de la última prueba del Nacional, que no acabó muy bien para el piloto catalán del equipo Inerzia Inmotec, las motos volverán a la acción en la debutante pista aragonesa, que aunque se inauguró en septiembre del 2009 no ha acogido aun ninguna prueba importante de motociclismo. A pesar de haber llevado a cabo algún entrenamiento previo, como la mayoría de participantes en el CEV, el escenario sigue siendo bastante “novedoso”, por lo que la puesta a punto de la moto será más importante si cabe que en otras carreras.

Aún así, Silva luchará por los puestos de honor en una categoría muy reñida cuya clasificación general lidera Dani Rivas.