Iván Silva y el YART arrancarán desde la segunda posición en las 24 Horas de Le Mans

El piloto catalán, enrolado dentro del equipo oficial Yamaha Austria Racing Team (YART), sigue mostrando su lado más competitivo en los entrenamientos oficiales de la mítica carrera

Aunque este fin de semana no es el primero que Iván Silva compite en el Campeonato del Mundo de Resistencia, hace ya varias temporadas que el piloto español no tomaba parte en una prueba de estas características, con una moto que dista mucho de la que está acostumbrado a pilotar en el FIM CEV. Aún así, Silva se ha mostrado muy competitivo desde el primer momento y ha contribuido a que su equipo se sitúe en la segunda posición de parrilla de cara a la carrera, que arrancará mañana sábado a las 15:00.

Sesión tras sesión, Silva ha demostrado estar cada vez más compenetrado con la nueva Yamaha R1M, con la que aspira, junto a sus compañeros Max Neukirchner y Sheridan Morais, a conseguir la victoria en la primera cita de la temporada.

Durante la duración de la prueba, el canal Eurosport 2 emitirá gran parte de la misma, entre ellas la salida.

Iván Silva: “Estoy muy contento con el resultado que hemos conseguido como equipo, por mi parte, también estoy satisfecho con mis tiempos por vuelta. Estoy muy contento con la moto, me permite rodar de manera consistente, incluso por la noche. Tenemos un buen conjunto, lo que nos permite ser optimistas y pensar en la victoria, aunque, por supuesto, siempre se necesita que la suerte esté de nuestro lado.”